viernes, 7 de marzo de 2014

Concurso dibujo: Mascota para la feria de los países

El AMPA del CEIP Genil organiza el siguiente concurso con el objetivo de encontrar mascota para nuestra feria de los paises a celebrar al final de curso. 

 Estas son las bases de dicho concurso:

PRIMERA.- Podrá participar en este Concurso todo el alumnado de primaria e infantil del C.E.I.P. GENIL.

SEGUNDA.- Se presentarán a concurso dibujos, en cualquier técnica y formato, procurando tener en cuenta que se trata de representar la unión de nuestro cole con los países que estarán presentes en la feria de fin de curso.

TERCERA.- Los dibujos presentados serán inéditos, no habiendo participado en ningún otro concurso

CUARTA.- La firma del autor del dibujo será un seudónimo. El dibujo irá metido en un sobre cerrado y  dentro de éste habrá otro sobre cerrado  con el nombre verdadero del alumno/a, el curso al que pertenece y el teléfono.  

QUINTA.- El plazo de presentación de los dibujos será hasta las 14:00 horas del 7 de marzo del 2014. Hasta dicha fecha pueden entregarse al tutor de clase o en el buzón de la AMPA-GENIL.

SEXTA Se constituirá un Jurado formado por personas de los diferentes estamentos del centro: Profesorado y Ampa-Genil. Los cuales decidirán el dibujo ganador.
El Ampa-Genil premiará con un vale de 25 € y un obsequio al dibujo ganador

SÉPTIMA.-El fallo del jurado se realizará el 10 de marzo del 2014.

OCTAVA.-La obra premiada pasará a ser propiedad del de C.E.I.P. GENIL, que podrá utilizarlas y reproducirlas del modo que estime oportuno: sello, cartas, eventos, etc

NOVENA.- El Jurado tendrá la última palabra y su decisión será vinculante ante cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el desarrollo de este concurso.

DÉCIMA.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario