miércoles, 23 de octubre de 2013

Halloween 2013


Desde el A.M.P.A. Genil, queremos advertiros que el próximo jueves dia 31 de octubre, Profesores/as, padres y madres del Colegio Genil, liderados por el grupo de teatro "DESMADRE Y CIA", se volverán malos, malisimos para ser la "DIVERTIDA PESADILLA" de toda la comunidad educativa.

PROGRAMA:
  • MAÑANA: Para los niños habrá muchas sorpresas, los niños pueden ir disfrazados
  • TARDE: De 17H a 20H Se invita a participar a todosl los padres y alumnos a una fiesta en el cole con disfraces , túnel del terror , barco fantasma y muchas sorpresas más. Habrá merienda que aportaremos cada padre con lo que buenamente podamos.

 LOS MONSTRUOS OS ESPERAMOS CORRE LA VOZ 

Convocatoria huelga 24 de Octubre



La Plataforma Estatal por la Escuela Pública ha convocado una jornada de huelga de alumnos, padres y docentes y demás personal de los centros educativos en toda España para el próximo 24 de octubre. Organizaciones sindicales de docentes, de estudiantes y de padres de la enseñanza pública quieren protestar contra la reforma educativa, la subida de tasas de las matrículas universitarias y los "recortes" en becas.
También colocarán mesas de consulta en colegios y universidades para preguntar a los ciudadanos si rechazan o no las políticas educativas del Gobierno.
Esta campaña consiste en una consulta a l@s ciudadan@s-a través de una votación- sobre dos cuestiones:
1.- ¿Rechaza los recortes en educación?
2.- ¿Rechaza las políticas educativas del gobierno central?

Los resultados de la consulta se enviarán a un correo electrónico, y posteriormente se presentarán en los distintos ámbitos de la administración.