sábado, 14 de septiembre de 2013

Escuela Baloncesto CB Covirán Granada


Para el presente curso escolar 2013/2014 está prevista, en colaboración con la Fundación Club Baloncesto Granada,  la puesta en marcha de un escuela de baloncesto. La intención es que los alumnos inscritos en esta actividad puedan participar en las ligas intraescolares.
Desde la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO GENIL entendemos que es una muy buena oportunidad para impulsar esta actividad deportiva entre nuestros hijos, gracias a la contrastada experiencia de la Fundación CB Granada (organización, entrenadores, infraestructuras, etc.).
Por este motivo, los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre se desplazarán a nuestro centro monitores, en horario lectivo, para dar a conocer a todos los alumnos de primaria los contenidos de esta actividad.
Además, el día 25 de septiembre a las 16.00 horas en las instalaciones del colegio, os convocamos a todos los padres y madres interesados a una reunión en la que los responsables de la Fundación CB Granada nos informarán de todo lo relativo a esta nueva actividad deportiva (cuotas, horarios, metodología, etc.).
Os animamos a todos a dar la mayor difusión posible para poder implantar el baloncesto entre las nuevas actividades extraescolares del colegio.

Agenda Escolar 2013-14


Estimad@s Amig@s:

Desde el AMPA del cole hemos realizado para el curso 2013-14 una agenda escolar personalizando determinados aspectos de la misma e incluyendo información de interés del propio centro. En fechas recientes hemos procedido al reparto de las mismas a vuestros hij@s pero debemos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- El uso de la agenda escolar es importante para comenzar a trabajar con nuestros hij@s la organización y estructuración de los tiempos de actividad (académica, estudio, deportiva, etc)  para fijar unos hábitos que en el futuro seran determinantes de su propio éxito escolar.