martes, 18 de junio de 2013

Concurso Logotipo



BASES DEL CONCURSO


PRIMERA.- Podrá participar en este Concurso todo el alumnado del C.E.I.P. GENIL. La participación puede ser individual o en grupo (de hasta tres componentes como máximo).
SEGUNDA.- Se presentarán a concurso dibujos de temática libre, en cualquier técnica y formato, pero procurando tener en cuenta que se trata de realizar un anagrama o logo que represente a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. GENIL de Granada.
TERCERA.- Los dibujos presentados serán originales e inéditos, no habiendo participado en ningún otro concurso.
CUARTA.- La firma del dibujo será el seudónimo del autor o autores. No aparecerá ningún otro dato que pudiera identificar a los participantes.
QUINTA.- El plazo de presentación de los dibujos será hasta las 14:00 horas del día 17 de junio de 2013. Hasta dicha fecha pueden entregarse al Tutor de clase, en el buzón de la AMPA-GENIL o en la Secretaría del centro.
SEXTA.- Los dibujos se presentarán de la siguiente manera:
1.- En carpeta o sobre cerrado, con el seudónimo y la indicación: “Dibujar anagrama AMPA-GENIL” escritos en el exterior.
En el interior se incluirá:
1.1. Dibujo firmado con el seudónimo de la persona o del grupo que lo ha realizado.
1.2. Sobre pequeño cerrado con el mismo seudónimo escrito en el dibujo, incluyendo en el interior hoja con los datos completos del o de los autores (nombre, edad, curso, teléfono, e-mail de contacto, etc.).
SÉPTIMA.- Se constituirá un Jurado formado por personas de los diferentes estamentos del centro: profesorado y  AMPA-GENIL, que fallará un premio. El premio podrá ser declarado desierto.
OCTAVA.- El fallo del jurado se hará público el 21 de junio, otorgándose los siguientes premios (no acumulables):
1.- Ganador absoluto: Vale canjeable por material escolar de 50€ + Tarjeta regalo de 50€.
2.- Ganador del ciclo de Infantil: Vale canjeable por material escolar de 25 euros.
3.- Ganador de 1º y 2º Primaria: Vale canjeable por material escolar de 25 euros.
4.- Ganador de 3º y 4º Primaria: Vale canjeable por material escolar de 25 euros.
5.- Ganador de 5º y 6º Primaria: Vale canjeable por material escolar de 25 euros.
NOVENA.- Tanto la obra premiada como el resto de obras participantes pasarán a ser propiedad de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. GENIL de Granada, que podrá utilizarlas y reproducirlas del modo que estime oportuno: sello, carteles, cartas, eventos, etc.
DÉCIMA.- El Jurado tendrá la última palabra y su decisión será vinculante ante cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el desarrollo de este concurso.
UNDÉCIMA.- La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario